ELLA




Todos buscamos, muchas veces sin encontrarnos. Desprendemos olores de ropa recién lavada, de anhelo furtivo... un instante... y todo se desdibuja en los posos del deseo.
Ella hurgaba en su vida en forma de bolso de pana. Aquí el pintalabios del primer beso, allí la inocencia de un pañuelo a punto de usar . Quiero estar guapa, se repite mientras los tacones le cantan que todavía al día le quedan sus quinientas noches. Se agarra a una foto inerte y desde sus ojos de gata vislumbra a Ana. Un abrazo, una caricia de niña que borra cualquier suciedad... Pero vuelven las botas, unas hojas- realidad que se enredan en sus pies, la mirada escrutadora que busca una piel de fiera curtida.

2 comentarios:

Tomeu Coll dijo...

pequeñas grandes prostitutas, podrian llenar páginas y más páginas en nuestros alrededores pero jamás llegaríamos a entenderlas...

muy bonita la primera foto...

Anónimo dijo...

"No ofende quien quiere sino quien puede", es una frase-estandarte que le escuché decir a la mujer de la foto. A veces me gustaría ser también a mí tan de hierro. Aunque ojalá no tuvieran tampoco ellas que serlo.
A entenderlas no llegamos. Pero admito que algo nos enseñan de la vida a las que hemos tenido mejor suerte.